Noticias

MEMBRESÍA ANEM — AMAT

El pasa­do 4 de mar­zo se apro­bó el Con­ve­nio de Cola­bo­ra­ción entre ANEM y AMAT, tenien­do lugar su fir­ma en la sala de Claus­tros de la Facul­tad de Cien­cias de la Uni­ver­si­dad de Granada.

Este Acuer­do, inno­va­dor en cuan­to a la inter­ac­ción de la ANEM con los pro­yec­tos de orga­ni­za­ción comu­ni­ta­ria a nivel local, ofre­ce enor­mes bene­fi­cios a los miem­bros de AMAT y esta­ble­ce un fun­da­men­to para que todas estas ven­ta­jas pue­dan ser acce­si­bles a los estu­dian­tes de mate­má­ti­cas y esta­dís­ti­ca de todas las ins­ti­tu­cio­nes uni­ver­si­ta­rias en España.

¿Qué es AMAT?

La Aso­cia­ción de Estu­dian­tes de Mate­má­ti­cas y Esta­dís­ti­ca de la Uni­ver­si­dad de Gra­na­da (AMAT) es una orga­ni­za­ción estu­dian­til cons­ti­tui­da por estu­dian­tes de mate­má­ti­cas y esta­dís­ti­ca de la Uni­ver­si­dad de Gra­na­da en Espa­ña. Su obje­ti­vo prin­ci­pal es pro­mo­ver y fomen­tar el estu­dio de las mate­má­ti­cas y la esta­dís­ti­ca, y pro­por­cio­nar una pla­ta­for­ma para que los estu­dian­tes pue­dan inter­ac­tuar y com­par­tir cono­ci­mien­tos. AMAT orga­ni­za diver­sas acti­vi­da­des, como talle­res, con­fe­ren­cias, com­pe­ti­cio­nes y encuen­tros socia­les, para enri­que­cer la expe­rien­cia edu­ca­ti­va de los estu­dian­tes y fomen­tar su inte­rés en las mate­má­ti­cas y la estadística.

CONVENIO ANEM-AMAT

El Con­ve­nio AMAT-ANEM esta­ble­ce un fun­da­men­to para mejo­rar y con­so­li­dar la cola­bo­ra­ción que ya exis­te entre ambas aso­cia­cio­nes. Aun­que es un con­ve­nio gene­ral, al no deta­llar aspec­tos muy espe­cí­fi­cos, otor­ga liber­tad para cola­bo­rar de diver­sas mane­ras posi­bles. Los obje­ti­vos prin­ci­pa­les que se des­cri­ben en este acuer­do son:

  • Esti­mu­lar la par­ti­ci­pa­ción de los miem­bros de AMAT en la ANEM y viceversa.
  • Orga­ni­zar acti­vi­da­des con­jun­tas para lle­gar a más per­so­nas y rea­li­zar mejo­res eventos.
  • Pro­mo­ver y dar a cono­cer la exis­ten­cia de ambas aso­cia­cio­nes para fomen­tar el asociacionismo.
  • Crear una mem­bre­sía con­jun­ta para faci­li­tar el acce­so al aso­cia­cio­nis­mo estudiantil.

Asi­mis­mo, el pro­pio acuer­do ani­ma a cola­bo­rar más allá de lo esta­ble­ci­do, incen­ti­van­do así maxi­mi­zar la cola­bo­ra­ción para que los miem­bros de ambas aso­cia­cio­nes pue­dan dis­fru­tar de la mejor expe­rien­cia posible.

¿Quieres hacerte miembro ANEM — AMAT?

Si quie­res obte­ner la mem­bre­sía ANEM — AMAT o quie­res infor­mar­te un poco más sobre el pro­ce­di­mien­to, debes seguir los siguien­tes pasos:

Visita la web de AMAT

Haz una visi­ta a la pági­na web de AMAT e infór­ma­te sobre sus pro­yec­tos y ventajas.

Infórmate sobre el convenio ↗

En esta noti­cia podrás obte­ner más infor­ma­ción sobre el convenio.

Hazte miembro ANEM — AMAT↗

Si quie­res ser socio de AMAT y miem­bro de la ANEM a la vez, no lo dudes y obtén la doble membresía.