Pago de membresía

Nivel de membresía cambiar

Has selec­cio­na­do el nivel de mem­bre­sía Miem­bro ANEM.

El pre­cio de la mem­bre­sía es de 9.00€ por Año.

¿Tie­nes un códi­go de des­cuen­to?


Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

Información fiscal

Por cues­tio­nes lega­les, nece­si­ta­mos tu NIF (DNI, NIE o similar).


Información estadística

Para cono­cer mejor a nues­tros socios, soli­ci­ta­mos cier­ta infor­ma­ción estadística

Selec­cio­na la uni­ver­si­dad a la que perteneces

Si has selec­cio­na­do “Otra” en el cam­po ante­rior, indi­ca aquí su nombre

Si has selec­cio­na­do “Otra” en el cam­po ante­rior, indi­ca aquí su nombre

¿Estás cur­san­do algún estu­dio de pos­gra­do? Si es así, indí­ca­nos aquí cual.

Información de pago Aceptamos las principales tarjetas de crédito


Política de Protección de Datos de la ANEM

Archi­vo PDF →

Introducción

Des­de su ini­cio y en sus dis­tin­tas acti­vi­da­des, la Aso­cia­ción Nacio­nal de Estu­dian­tes de Mate­má­ti­cas (ANEM en ade­lan­te) ha de tra­tar con datos de dis­tin­ta índo­le, lo que hace nece­sa­rio esta­ble­cer una polí­ti­ca de pro­tec­ción de datos para esta­ble­cer todo lo rela­cio­na­do con estos, ase­gu­ran­do un buen y pro­por­cio­na­do uso de los mis­mos y cum­plien­do las dis­tin­tas nor­ma­ti­vas esta­ta­les y euro­peas al respecto.

Finalidad

El uso de dis­tin­tos datos per­so­na­les se hace nece­sa­rio para los fines des­cri­tos en el Artícu­lo 4 de los Esta­tu­tos de la ANEM, requi­rien­do el tra­ta­mien­to de datos de per­so­nas tan­to físi­cas como jurí­di­cas. Los datos a tra­tar inclu­yen, pero no se limi­tan a, los siguientes:

  • Datos de las Socias que for­man par­te de la Aso­cia­ción, así como de sus repre­sen­tan­tes en la mis­ma, para ase­gu­rar la correc­ta toma de acuer­dos y deci­sio­nes en el seno de la ANEM, ade­más de las ges­tio­nes eco­nó­mi­cas necesarias.
  • Datos de los miem­bros de la Aso­cia­ción para cum­plir el regis­tro que se reco­ge en el Regla­men­to de Régi­men Interno y las ges­tio­nes eco­nó­mi­cas que corres­pon­dan, ade­más de poder man­te­ner la comu­ni­ca­ción con los mismos.
  • Datos de los asis­ten­tes a las dis­tin­tas acti­vi­da­des que rea­li­za la ANEM para cum­plir sus fines y en los que se nece­si­ta la iden­ti­fi­ca­ción de los asis­ten­tes y/o el con­tac­to con los mis­mos, así como ges­tio­nes eco­nó­mi­cas en los casos que corresponda.
  • Datos de las socie­da­des con las que la ANEM tie­ne con­ve­nios de cola­bo­ra­ción o en las que participa.
  • Datos de ter­ce­ros que son nece­sa­rios para las acti­vi­da­des des­cri­tas en los apar­ta­dos ante­rio­res, como pue­den ser empre­sas o enti­da­des que cola­bo­ren con acti­vi­da­des de la ANEM.

Plazo de Conservación de Datos

Se con­ser­va­rán duran­te el tiem­po nece­sa­rio para cum­plir con la fina­li­dad para la que se reca­ba­ron y para deter­mi­nar las posi­bles res­pon­sa­bi­li­da­des que se pudie­ran deri­var de dicha fina­li­dad y del tra­ta­mien­to de los datos. Será de apli­ca­ción lo dis­pues­to en la nor­ma­ti­va de archi­vos y docu­men­ta­ción y, en su caso, en la nor­ma­ti­va tributaria.

Legitimación para el tratamiento de los datos

  • Con­sen­ti­mien­to expre­so e infor­ma­do del intere­sa­do en vir­tud del Artícu­lo 6.1.a del Regla­men­to de la Unión Euro­pea 2016/679.
  • El tra­ta­mien­to es nece­sa­rio para el cum­pli­mien­to de una obli­ga­ción legal apli­ca­ble al res­pon­sa­ble del tra­ta­mien­to en vir­tud del Artícu­lo 6.1.c del Regla­men­to de la Unión Euro­peo 2016/679.
  • Artícu­lo 6 y lo refe­ren­te a obli­ga­ción legal del Artícu­lo 8 de la Ley Orgá­ni­ca 3/2018.

Normativa aplicable

  • Ley Orgá­ni­ca 1/2002 Regu­la­do­ra del Dere­cho de Asociación.
  • Esta­tu­tos de la ANEM y nor­mas de desarrollo.

Cesión y traspaso de datos

Los datos solo serán cedi­dos en los casos pre­vis­tos legal­men­te y úni­ca­men­te en los casos necesarios.

Derecho de los interesados

Pue­de ejer­ci­tar ante la ANEM los siguien­tes dere­chos con res­pec­to a sus datos:

  • Dere­cho a soli­ci­tar el acce­so a los datos per­so­na­les: Toda per­so­na tie­ne dere­cho a cono­cer si por par­te de la ANEM se están tra­tan­do datos per­so­na­les que le con­cier­nen, la fina­li­dad del tra­ta­mien­to, el ori­gen de los cita­dos datos y si se han comu­ni­ca­do o se van a comu­ni­car a un tercero.
  • Dere­cho a soli­ci­tar su rec­ti­fi­ca­ción o supre­sión: Los intere­sa­dos tie­nen dere­cho a soli­ci­tar la rec­ti­fi­ca­ción de los datos inexac­tos o, en su caso, soli­ci­tar su supre­sión cuan­do, entre otros moti­vos, los datos ya no sean nece­sa­rios para los fines para los que fue­ron recogidos.
  • Dere­cho a soli­ci­tar la limi­ta­ción de su tra­ta­mien­to: En los casos legal­men­te apli­ca­bles, las per­so­nas intere­sa­das podrán soli­ci­tar la limi­ta­ción del tra­ta­mien­to de sus datos, en cuyo caso solo se con­ser­va­rán para el ejer­ci­cio o defen­sa de reclamaciones.
  • Dere­cho a opo­ner­se al tra­ta­mien­to: Por moti­vos rela­cio­na­dos con su situa­ción par­ti­cu­lar, las per­so­nas intere­sa­das podrán opo­ner­se al tra­ta­mien­to de sus datos, en cuyo caso la ANEM deja­rá de tra­tar los datos, sal­vo por moti­vos legí­ti­mos impe­rio­sos, o el ejer­ci­cio o la defen­sa de posi­bles reclamaciones.
  • Dere­cho a reti­rar el con­sen­ti­mien­to prestado.
  • Dere­cho a recla­mar ante la auto­ri­dad de control.

El ejer­ci­cio de estos dere­chos debe­rá efec­tuar­se median­te comu­ni­ca­ción escri­ta a contacto@anem.es o, en su defec­to, median­te escri­to diri­gi­do al domi­ci­lio de la Aso­cia­ción o las otras for­mas legal­men­te aplicables.

La ANEM res­pon­de­rá a la soli­ci­tud en el pla­zo máxi­mo de 3 meses des­de su recepción.

Categorías de los datos que se tratan

Se tra­ta­rán úni­ca­men­te los datos per­so­na­les nece­sa­rios para con­se­guir la fina­li­dad del tra­ta­mien­to. Entre estos datos se podrán incluir los siguientes:

  • Datos iden­ti­fi­ca­ti­vos: nom­bre y ape­lli­dos, DNI/NIF, telé­fono, correo electrónico.
  • Datos aca­dé­mi­cos: uni­ver­si­dad, grado.
  • Datos de carác­ter civil: fecha de naci­mien­to, domicilio.
  • Datos ban­ca­rios: enti­dad ban­ca­ria, sucur­sal, IBAN.

Normativa sobre el tratamiento de sus datos personales

Es de apli­ca­ción el Regla­men­to (UE) 2016/679, del Par­la­men­to Euro­peo y del Con­se­jo, del 27 de abril de 2016 rela­ti­vo a la pro­tec­ción de las per­so­nas físi­cas en lo que res­pec­ta al tra­ta­mien­to de sus datos per­so­na­les y a la libre cir­cu­la­ción de estos datos.

Responsable del tratamiento

Aso­cia­ción Nacio­nal de Estu­dian­tes de Mate­má­ti­cas
CIF: G18660498
Correo: contacto@anem.es