Avisos

12 días de acertijos

La ANEM con­vo­ca un con­cur­so de reso­lu­ción de acer­ti­jos a tra­vés de sus redes socia­les a cele­brar del 25 de Diciem­bre de 2018 al 11 de enero de 2019. Bases:

  1. Al con­cur­so pue­de con­cu­rrir cual­quier estu­dian­te de las dis­tin­tas uni­ver­si­da­des españolas.
  2. Des­de el 25/12/18 has­ta el 5/1/19 inclu­yen­do estos, se subirá cada día a las 12:00 un acer­ti­jo a las redes socia­les de la ANEM (Twit­ter, Face­book, Ins­ta­gram, Tele­gram y el blog).
  3. Una vez se hayan plan­tea­do todos los acer­ti­jos en las redes se abri­rá un for­mu­la­rio en el que escri­bir las res­pues­tas de los mismos.También se podrá subir las res­pues­tas de los acer­ti­jos en un archi­vo que se suba a ese mis­mo formulario.
  4. El link al for­mu­la­rio se subirá con­jun­ta­men­te con el últi­mo pro­ble­ma y se cerra­rá el día 9/1/19 a las 23:59.
  5. Los 3 estu­dian­tes que con­tes­ten de for­ma correc­ta más acer­ti­jos , con su res­pec­ti­vo razo­na­mien­to, reci­bi­rán como pre­mio un libro de divul­ga­ción matemática.
  6. Caso de haber 2 estu­dian­tes con la mis­ma can­ti­dad de acer­ti­jos acer­ta­dos (en par­ti­cu­lar todos), que­da­rá por enci­ma la per­so­na que envia­ra antes el formulario.
  7. Los resul­ta­dos del con­cur­so se harán públi­cos el 11/1/18 y se con­tac­ta­rá con los gana­do­res para entre­gar­les sus res­pec­ti­vos premios.

Cual­quier duda o suge­ren­cia con res­pec­to al con­cur­so pue­de ser for­mu­la­da a tra­vés del correo (actividades@anemat.com), o a tra­vés de las dis­tin­tas redes socia­les de la ANEM. ¡Muchí­si­ma suer­te a todos los participantes!