¡Inscríbete!

Pue­des ser socio de la ANEM a tra­vés de algu­na de las siguien­tes membresías

Nivel Pre­cio  
Miem­bro ANEM 9.00€ por Año. Selec­cio­na
Miem­bro ANEM + Socio Estu­dian­te AMAT 12.00€ por Año. Selec­cio­na

← Vol­ver al inicio

El cobro se ges­tio­na direc­ta­men­te des­de la web y los suce­si­vos se rea­li­zan auto­má­ti­ca­men­te de for­ma segu­ra. Al rea­li­zar el pago se crea­rá una cuen­ta con la que podrás acce­der a nues­tra web y al con­te­ni­do res­trin­gi­do a miembros.

Para hacer­te miem­bro con la cuo­ta con­jun­ta con la RSME, tam­bién pue­des ins­cri­bir­te direc­ta­men­te a tra­vés de la web de la RSME. Para hacer­te miem­bro con la cuo­ta con­jun­ta con AMAT, tam­bién pue­des ins­cri­bir­te a tra­vés de su web.

 Ventajas de ser miembro

  • Recep­ción men­sual vía e‑mail de la News­let­ter de la Aso­cia­ción. En esta encon­tra­rás las notí­cias de la ANEM, curio­si­da­des intere­san­tes, pro­ble­mas mate­má­ti­cos, reco­men­da­cio­nes de char­las, reco­men­da­cio­nes de artícu­los de la TEMat, entre otras cosas.
  • Prio­ri­dad al ins­cri­bir­se en las acti­vi­da­des del ANEM como por ejem­plo el ENEM o el Tor­neo de Ajedrez.
  • Recep­ción vía e‑mail de de infor­ma­ción sobre con­gre­sos y/o cur­sos de inte­rés mate­má­ti­co y ofer­tas de becas, por ejem­plo para rea­li­zar estu­dios de doctorado.
  • Recep­ción del bole­tín sema­nal de la RSME en tu correo electrónico.
  • Recep­ción vía e‑mail de des­cuen­tos y/o cur­sos exclu­si­vos para los miem­bros de la ANEM.
  • Comu­ni­ca­ción con otros estu­dian­tes de matemáticas.
  • Y si eres miem­bro ANEM – RSME, reci­bi­rás la Gace­ta (revis­ta tri­mes­tral de la RSME) en for­ma­to digi­tal y dis­fru­ta­rás de las ven­ta­jas de ser socio de la RSME des­de ya, sien­do aún un estudiante.
  • Y si eres miem­bro ANEM – AMAT, obten­drás todas las ven­ta­jas de ser socio estu­dian­te de la aso­cia­ción AMAT de Gra­na­da, como des­cuen­tos y prio­ri­dad en sus acti­vi­da­des o acce­so a su ban­co de exá­me­nes. Pue­des con­sul­tar todas sus ven­ta­jas en su web.