Nuevos socios

¿Quie­res que los estu­dian­tes de titu­la­cio­nes de mate­má­ti­cas de tu uni­ver­si­dad ten­gan pre­sen­cia en la ANEM? Solo hace fal­ta que sigas los siguien­tes pasos:

  1. Pon­te en con­tac­to con tus repre­sen­tan­tes estu­dian­ti­les. No es nece­sa­rio que sean repre­sen­tan­tes úni­ca­men­te de los estu­dian­tes de mate­má­ti­cas; pue­de ser, por ejem­plo, la Dele­ga­ción de estu­dian­tes de cien­cias, o la Dele­ga­ción de estu­dian­tes de toda la uni­ver­si­dad, si no hay órga­nos meno­res.
  2. Como ellos son ofi­cial­men­te los repre­sen­tan­tes, son ellos los que deben con­tac­tar con noso­tros. Bas­ta con que relle­nen el impre­so de soli­ci­tud y nos lo envíen por correo elec­tró­ni­co a secretaria@anemat.com.
  3. La Jun­ta Direc­ti­va estu­dia­rá la soli­ci­tud y la admi­ti­rá o la dene­ga­rá. En caso de ser admi­ti­da, la enti­dad que lo haya soli­ci­ta­do pasa­rá a for­mar par­te de mane­ra inme­dia­ta de la ANEM.

Tras estos pasos, la Dele­ga­ción será for­mal­men­te par­te de la ANEM, y por lo tan­to dis­pon­drá de tres votos en las Asam­bleas Gene­ra­les. Para ejer­cer el dere­cho al voto será nece­sa­rio que envíe a algún Repre­sen­tan­te (que no tie­ne por qué for­mar par­te de la Dele­ga­ción: pue­de ser cual­quier estu­dian­te de la uni­ver­si­dad).

Para la asis­ten­cia a las Asam­bleas Gene­ra­les como Repre­sen­tan­te de una Dele­ga­ción, el pro­ce­di­mien­to es el siguen­te:

  1. La Dele­ga­ción debe haber sido admi­ti­da como Socia de la ANEM. En caso con­tra­rio, vuel­ta al pun­to prin­ci­pio de la pági­na.
  2. La Dele­ga­ción ele­gi­rá a sus Repre­sen­tan­tes ante la ANEM. Aun­que este paso es com­pe­ten­cia úni­ca de cada Dele­ga­ción, des­de la ANEM reco­men­da­mos que la elec­ción de Repre­sen­tan­tes se haga de mane­ra abier­ta y trans­pa­ren­te, tenien­do siem­pre en cuen­ta la opi­nión de los estu­dian­tes.
  3. Una vez ele­gi­dos los Repre­sen­tan­tes, debe­rán remi­tir a la Secre­ta­ría de la ANEM el docu­men­to de acre­di­ta­ción con los datos de los repre­sen­tan­tes, que se pro­por­cio­na­rá para cada Asam­blea.