Comisiones de trabajo

El tra­ba­jo de la Aso­cia­ción se orga­ni­za en dife­ren­tes comi­sio­nes.

Comisión de Actividades

Se encar­ga de orga­ni­zar acti­vi­da­des en las facul­ta­des de mate­má­ti­cas espa­ño­las, como las que tuvie­ron lugar duran­te la sema­na del día pi. Si estás intere­sa­do en cola­bo­rar, pue­des poner­te en con­tac­to con ellos a tra­vés de la direc­ción actividades@anemat.com.

Comisión de Publicaciones

Des­de la Comi­sión de Publi­ca­cio­nes se orga­ni­za el tra­ba­jo para el Bole­tín ANEM-RSME. Este tra­ba­jo inclu­ye escri­bir noti­cias, plan­tear entre­vis­tas, suge­rir con­te­ni­do, idear pasa­tiem­pos, for­ma­tear con­te­ni­do, etc. Ade­más tam­bién se coor­di­nan y dan apo­yo a los edi­to­res de la revis­ta TEMat. Si te ape­te­ce ayu­dar, están dis­po­ni­bles en publicaciones@anemat.com.

Comisión Educativa

La Comi­sión Edu­ca­ti­va es la encar­ga­da de man­te­ner actua­li­za­dos los recur­sos que pone­mos a dis­po­si­ción de los estu­dian­tes, y tam­bién de eva­luar los pro­ble­mas a los que pue­den enfren­tar­se los estu­dian­tes de mate­má­ti­cas y plan­tear solu­cio­nes. Si tie­nes suge­ren­cias o quie­res cola­bo­rar, su correo elec­tró­ni­co es educativa@anemat.com.