Vocalías de trabajo

El tra­ba­jo de la Aso­cia­ción se orga­ni­za en dife­ren­tes vocalías.

Vocalía de Actividades y Formación

Se encar­ga de la orga­ni­za­ción de acti­vi­da­des de inte­rés para la aso­cia­ción, como las que tie­nen  lugar duran­te la sema­na del día pi, así como la cola­bo­ra­ción con otras enti­da­des. Es la que se encar­ga de la orga­ni­za­ción y ges­tión de even­tos formativos.

Para con­tac­tar con ellos, escrí­be­les un correo elec­tró­ni­co a formacion@anem.esactividades@anem.es

Vocalía de Comunicación

Su fun­ción es man­te­ner el buen fun­cio­na­mien­to de la infra­es­truc­tu­ra tec­no­ló­gi­ca de la ANEM, así como el man­te­ni­mien­to de las redes socia­les de la aso­cia­ción. Tam­bién es la encar­ga­da de la crea­ción y la adap­ta­ción de contenidos.

Con­tac­ta con ellos a tra­vés de comunicacion@anem.es

Vocalía de Gestión Organizativa

La Voca­lía de Ges­tión Orga­ni­za­ti­va reúne las tareas de las anti­guas Voca­lías de Expan­sión y de Mem­bre­sía. Se encar­ga de fomen­tar la par­ti­ci­pa­ción de las uni­ver­si­da­des per­te­ne­cien­tes a la ANEM y de lle­gar a nue­vas uni­ver­si­da­des que no for­man par­te de esta. Por otra par­te es la que se encar­ga de redac­tar y publi­car la News­let­ter cada mes.

Con­tac­ta con ellos a tra­vés de gestionorganizativa@anem.es

Vocalía de Estudios

Rea­li­za todas las acti­vi­da­des que están rela­cio­na­das con la pre­sen­cia de los intere­ses de los estu­dian­tes de mate­má­ti­cas en el ámbi­to académico.

Con­tac­ta con ellos a tra­vés de estudios@anem.es

Vocalía del ENEM

Se encar­ga de la orga­ni­za­ción del ENEM (Encuen­tro Nacio­nal de Estu­dian­tes de Matemáticas)

Con­tac­ta con ellos a tra­vés de enem@anem.es

Vocalía de Igualdad

Resal­tar el papel de la igual­dad de géne­ro y dar visi­bi­li­dad al colec­ti­vo LGTBIQ+ en el ámbi­to de las matemáticas .

Con­tac­ta con ellos a tra­vés de igualdad@anem.es