Publicaciones

Publicado el decimotercer número del Boletín ANEM-RSME

La Comi­sión de Publi­ca­cio­nes de la ANEM aca­ba de publi­car el deci­mo­ter­cer núme­ro del bole­tín con­jun­to ANEM-RSME.

En este bole­tín se pue­den encon­trar noti­cias rela­cio­na­das con las acti­vi­da­des de la ANEM des­de la cele­bra­ción del XIX ENEM en Valen­cia. Des­ta­can el pro­pio ENEM, la Asam­blea Gene­ral de la ANEM cele­bra­da en Valen­cia, el posi­cio­na­mien­to sobre las olim­pia­das cien­tí­fi­cas, la aper­tu­ra de ins­crip­cio­nes para el XX ENEM de Gra­na­da, o la cele­bra­ción de la pró­xi­ma AGANEM en Mála­ga, ade­más de la par­ti­ci­pa­ción en la pró­xi­ma reu­nión de la CDM o las nove­da­des en el blog de la ANEM.

En esta oca­sión, se pue­de encon­trar una entre­vis­ta a Ono­fre Mon­zó del Olmo, pre­si­den­te de la FESPM. Tam­bién, como es cos­tum­bre, se pue­den encon­trar otras noti­cias que pue­den ser de inte­rés para estu­dian­tes, como son cur­sos y escue­las de verano; una sec­ción de becas y ofer­tas de empleo, y una sec­ción de pasatiempos.

Invi­ta­mos a todos los lec­to­res a con­tri­buir envian­do cual­quier infor­ma­ción, ofer­ta o noti­cia que pue­da ser intere­san­te para su publi­ca­ción o bien comen­ta­rios o cual­quier cola­bo­ra­ción que se pue­da incluir en una sec­ción de opinión.

Des­car­ga del núme­ro 13 del Bole­tín ANEM-RSME.